Queremos presentarte ISMETalumni, la agrupación de antiguos alumnos de ISMET.

__En ISMET siempre nos ha gustado llevarte de la mano, darte una formación de calidad, mantenerte al día de las novedades del sector… por ello, llega el momento de ofrecerte un nuevo apoyo a nivel profesional, ya sea para iniciar tu propio proyecto empresarial o para ayudarte en tu día a día si ya llevas años trabajando.

En estos 20 años como centro de formación y gracias a la profesionalidad de todos nuestros alumnos y exalumnos, hemos marcado un estándar de calidad profesional en el sector de las terapias naturales, por ello, ISMETalumni quiere seguir persiguiendo esta exclusividad y desmarcar a nuestros alumnos de los demás.

¿Cómo? Pues ofreciéndote de forma gratuita acceso a un sinfín de servicios creados y conseguidos únicamente para ti. Entre los que podemos encontrarás desde ofertas laborales, asesoría fiscal y contable, servicios de marketing y comunicación…
Si ya te estás preguntando formar parte de ISMETalumni, simplemente sigue este enlace y rellenad el formulario. Recibirás un correo con las claves de acceso.

Esperamos verte pronto!.